Descubre el Camino de Santiago a través de sus vinos. Edición Especial Singles.

No tienes pareja. Te gusta viajar, el vino y la gastronomía. Quieres conocer gente nueva a la vez que disfrutas de tus pasiones...

Un emocionante viaje al pasado regado con los mejores vinos. Una invitación a paladear la tradición, la calidad y la esencia de siglos de historia. Un singular recorrido por el Camino de Santiago visitando 5 bodegas con Denominación de Origen internacionalmente reconocidas: Rioja, Ribera de Duero, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra.

 

Una oportunidad perfecta para olvidarse del mundo y saborear un Camino de Santiago diferente, sorprendente y único. Si quieres aprender, experimentar, descubrir y conocer el universo que rodea a nuestros mejores vinos, tu camino es este.

 

El Cavino es un viaje de enoturismo por el Camino de Santiago que, en solo dos años, se ha convertido en todo un referente en el mundo de los viajes vacacionales en nuestro país. En 2017, además de El Cavino clásico, llega la EDICIÓN ESPECIAL SINGLESen la que 20 personas solteras tendrán la oportunidad de combinar naturaleza, vino, senderismo, gastronomía, amistad, turismo y diversión.

 

El Cavino Especial Singles tiene en 2017 dos ediciones, cuyas fechas son; del 9 al 16 de julio, y del 10 al 17 de septiembre.

 

Puedes consultar toda la información sobre etapas que se recorren, bodegas que se visitan, ciudades y hoteles en los que pernoctamos y toda la programación y características en la web oficial de El Cavino.

 

Un nuevo Camino. Todo un mundo por descubrir.

Son muchos los caminos que conducen a Santiago. Caminos que, durante siglos, millones de viajeros han emprendido en busca de tranquilidad, naturaleza, amistad y compañerismo, belleza, diversión, historia, bienestar...

 

Caminos a los que, desde hace dos años, se suma una innovadora y exclusiva alternativa: El Cavino un viaje de 8 días de duración en el que, además de recorrer 6 etapas no consecutivas del Camino francés, el Camino de levante y el Camino de invierno, el viajero podrá sumergirse en el fascinante universo de la enología convirtiéndose en un invitado de excepción de 5 bodegas españolas con denominación de origen.

 

Y en 2017, El Cavino asume un nuevo reto; especializar el viaje para aquellos aventureros que viajan solos o con amigos, pero sin pareja sentimental.

 

Un Cavino exclusivo para Singles, sin más pretensiones que descubrir la magia del Camino de Santiago, aprender los secretos de la elaboración de los vinos de algunas de las mejores denominaciones de origen, divertirse y hacer amigos.

 

Etapas, bodegas y programación en la web oficial de El Cavino.


Llamar

E-mail