Divina Proporción - Toro

Llegamos a Toro, una Denominación de Origen pujante, en transformación, "de moda". Y en esta región, la visita a bodega estará tocada por la mano de Dios. Divina Proporción abre sus puertas a los "peregrinos" de El Cavino de Santiago.

Una bodega soñada hace muchos años por su propietario, Máximo San José, que acompañado de su familia ha visto como el tiempo hacía su sueño realidad.

Una visita única, encantadora, diferente. La diferencia que aporta el mencionado carácter familiar. Porque a pesar de tener una capacidad de hasta 120.000 kgs. de uva por añada, contando con las excelentes puntuaciones recibidas por sus vinos Madremía y Abracadabra, siendo una bodega que en apenas 5 años cosecha (además de uvas) multitud de reconocimientos y premios para sus elaboraciones, a pesar de todo esto, al pie del cañón (en todos los procesos de viticultura, de enoturismo, de gastronomía...) sigue estando Máximo y su familia.

Lo veremos y lo apreciaremos. Y también aseguramos algo; en su riquísimo almuerzo no pasaremos hambre... Un toque de divinidad para El Cavino.


Llamar

E-mail