Quiénes somos

Unos enamorados del vino, la cultura y la gastronomía. Gente con ganas de viajar. Combinando nuestras pasiones, soñando nuestros proyectos, diseñando nuestros sueños.

 

Responsables de la creación de la actividad de turismo enológico El Cavino, una original idea que combina Camino de Santiago con visitas a bodegas.

 

Ahora, volvemos a innovar con ENOTUMISMO.

 

 

Practica el Enotumismo

En nuestros viajes, el Vino es el gran protagonista, pero no el único.

 

Sin duda, el enoturismo está de moda. Desde hace varios años, muchas bodegas españolas han abierto sus puertas al público, organizando visitas, catas o jornadas lúdicas. Estrenando hoteles y restaurantes, y ofreciendo al viajero una alternativa más al turismo de sol y playa.

 

Con Enotumismo damos un paso más; para aquellos viajeros solteros, que viajan sin pareja, buscando disfrutar del vino y la gastronomía española, conociendo gente nueva de diferentes puntos de nuestro pais.

 

Enoturismo para singles.

 

 

Nuestro equipo

Un grupo de jóvenes emprendedores con ganas, ilusión y capacidad de trabajo, capitaneados por el sumiller Enrique López, autor del libro ¿Te cuento un vino? y responsable del diseño y planificación de los viajes.


Llamar

E-mail